Episodio 44: Goosebumps no dejó nada para la secuela

Episodio 44 del Podcast No Pasa Nada (2 de noviembre 2015): “Goosebumps no dejó nada para la secuela ”. Hablamos de:

También lo pueden buscar en iTunes, Stitcher, TuneIn e Ivoox.

www.somosnopasanada.com – Twitter y Facebook: SomosNoPasaNada

3 respuesta a “Episodio 44: Goosebumps no dejó nada para la secuela”

  1. Por recomendación de ustedes me toi lanzando con mi doña Mr. Robot. y pa que, ta muy interesante. Me gusta el matiz de los personajes, desde el Yonki inadaptado conspiranomano hasta su opuesto el looser que se cree dueño del mundo y su dama cual reina Lady Macbeth.

    Creo que el éxito de esta serie va más por su diseño, consté yo de esto no sé ni papá, pero tengo mucha preferencia por las series Europeas a las Gringas y esto es lo que me gusta de Mr. Robot, tiene ese saborcito fránces-británico. Los giros del guión están muy bien preparados y los personajes no son descartables y el cuido de los detalles (Un chico vendiendo su disco por 20 likes a la par del Edificio 1109). De hecho me recuerda a la Serie “The Missing”.

    Espero que la segunda temporada mantenga ese feeling y que no empiecen a meter las gringadas de explosiones sin sentido, o aquello de que en el primer capitulo ya sabés todo el cuento.

    ¡Salute!!!

    1. Pues se supone que la primera temporada es sólo una introducción a la verdadera obra maestra. También por eso es que está creando tanta expectativa la serie.

      Ya viste los últimos capítulos? Ya le hablaste al Televisor cuando se revelaron los giros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *