Episodio 45: Gracias por las 50 mil descargas del episodio anterior

Episodio 45 del Podcast No Pasa Nada (1 de diciembre 2015): “Gracias por las 50 mil descargas del episodio anterior”. Hablamos de:

También lo pueden buscar en iTunes, Stitcher, TuneIn e Ivoox.

www.somosnopasanada.com – Twitter y Facebook: SomosNoPasaNada

4 opiniones en “Episodio 45: Gracias por las 50 mil descargas del episodio anterior”

  1. No estoy para nada deacuerdo con el review de Jessica Jones, la verdad la serie en tono de super heroes me parecio hasta superior a Daredevil y logro poner a un personaje femenino que no tiene un cache como el de Daredevil (creeme Daredevil es bastante famoso, no solo por el desastre de la pelicula con Ben Affleck) en el ojo de muchos fanaticos. Christine Ritter parece estar hecha para interpretarla (Como Downey Jr con Tony Stark) y el villano me parecio que en todo el historial de peliculas que Marvel tiene hasta ahora, KillGrave entra en ese podio de los 3 mejores junto a Loki y Kingpin. Una historia con un mensaje bien serio sobre el feminismo y el abuso a la mujer, y dejando atras el tono vanilla de los romances en las peliculas.

    1. Veo lo que decís, pero me parece que tenes que dar muchas indulgencias para que la trama funcione así de bien. Por ejemplo, Jessica Jones tiene la inteligencia para ser una buena detective, pero no sabe por qué es fuerte. O bien, el poder de Killgrave es un virus que se pasa por el aíre, pero al oírlo o verlo se infectan?
      Y sobre subirlo al nivel de alguien como Kingpin, suave. Y debo decir que me gustó el personaje y me pareció refrescante, pero el maje era poderoso sólo porque servía a los guionistas para mantener el arco. Porque un rifle con una mira hubiera sido el fin desde el primer capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *